domingo, agosto 21, 2005

Weekend (siempre hay poco tiempo)

1er Acto: Conciencia inconciencia desde la conciencia actual

Definitivamente me encanta hacer ayudantía de teoría, es algo que gozo como pocas cosas en la vida. Simplemente adoro la teoría social, sin embargo creo que si hubiera estudiado filosofía hubiese sido una muy mala opción (creo que es la primera vez que me puedo alegrar de una decisión media facistoide de mi padre). El tiempo se me está convirtiendo cada vez en menos, y cada botella que cuento ante mi rostro el viernes pasado me obliga a contarla como media hora menos para estudiar ayer sábado. No había caso, me quedé dormido sobre el dossier unas tres o cuatros veces, en dos ocasiones me despertó el telefono (una la Vale y la otra la Ambar), una el felipe que se queda estudiando y se queja con el felipe cuando está carreteando, y la última me despertó mi madre para tomar oncecomida. De ahí no hubo caso, estudiar el sábado era imposible, menos de noche. Además me di cuenta que si sumo las horas destinadas en los programas de cada ramo para el estudio de cada ramo no podré dormir las 7 horas diarias, ni tampoco podré ver a la Ambar, eso se traduce que el ramo denostado del semestre será Urbana, common sense.

Lo del viernes estuvo raro. Para empezar el calor frio del dia (casi como si fuera el dia de la democracia cristiana), luego los elevados grados de inconsistencia de conciencia producto del alcohol. De lo que tocó mi hermano creo que vi la mitad, el otro rato lo utilice pidiendo disculpas, comprando cerveza y dando verguenza (lo siento Javier... de verdad). Despues de eso nos fuimos en el momento justo, volar a mi casa, saludar pasando piola (cosa que pa variar no resultó) parka bototos, frio nuevamente, bellavista.

2do Acto: Inconciencia conciencia... realidad

No suelo carretear, eso no es novedad, por tanto creo que era la tercera vez que iba a bellavista en mi vida. Dos mundos esa wuea: pio nono, universitario cervezero del tipo ingenieríacivilenlaandrésbello, tardes en el rapa nui y de alameda al sur, con ganas de chela y regaeton, polerones blancos, chocos, uno que otro jip jop y un paco por cuadra. (de la semiconsiciencia a la consciencia) Antonia López de bello, pregunta, esquina plaza, buhardilla (sip, series chilenas de mediados de los 90 intengración de los desintegrados con sumo de fondo), Chucre manzur. Otra cosa. Neblina, frio, gente con polera (!) la calle sube, locaciones de cabrachicagritona (parece ironía). Ex Oz... Entre Rios. Del c3 al ABc1 (casi peñalolén en una cuadra).

Entramos, ya totalmente lúcido, distribuyendo las cosas para no tener calor ni frio, poca gente aún (otra gente claro). Esperar una hora 15 (bizarre love triangle entremedio).

1 am (demasiado consciente como para defraudarme)Aparece entrerios, aún algunos gritaban Isol (era evidente que no lo era y se haría más evidente en el transcurso de la hora siguiente). No me acuerdo de la primera canción, la segunda fue "de tener" y no había caso, eran ellos, pero no era ella. No era un mal sustituto, en ningún caso, pero estaba nerviosísima, desafinó feo un par de veces se mando un condoro que nos tuvo con una introducción de 3 minutos y bueh. Sólo temas del último disco (congeniaba con la "onda" del lugar y sus asistentes) depronto las bashenas... seguir esperando se van (iban 45 minutos). Vuelven, pedimos hoy no (ella nos miró y nos afirmó con la cabeza), el resto quería Litoral, supongo que porque en la concierto dicen el nombre de la canción antes de que la toquen, a mi litoral no me gustaba, prefería hoy no a pesar de la mediatización de la última semana y media. Mejor aún, tocaron esa que adoro y que aún no se el nombre (Ply, te agradecería si me dices como se llama): tengo pocas cosas / quiero tantas otras... tuve tus palabras / perdidas en mi boca / y hoy las encontré / tiradas... Termina, con sección y dominio de soniditos al final. Y ahora si, Hoy no, creo que la cantó hasta la mina que miraba desde el lado y que había pagado 10 lucas para la fiesta de después. Salió bien. Acabó.

3er Acto: Conciencia de la Conciencia... observacion de 2° orden, frustración (pero ni tanto)

Partyafterconcert... baños llenos, luminosos, agua, maldito polvo blanco dulce de las fiestas (ese que tiran como neblina, no crean que canto en rojo). Espera a la salida del baño mientras las parishiltons chilenas pasaban ante mi (aunque no lo crean no tenía nada de grata la visión) Intentar bailar, mala música, muy mala música. La teoría era, si antes toca entre rios, luego abrá buena música. La realidad fue, ya toco entre rios, quienes gustan de ellos se van y quedan los parroquianos... mala música. Esta si la bailamos (no me acuerdo cual era), luego vino disco 2000 (había un abuelito, de verdad un abuelito, con gorro de lana bailando con una señora no tan abuelita como él y unos wueas ebrios lo felicitaban) y de ahí la sepultura, pegaron disco 2000 con every you every me, un muy mal saludo a la bandera. Creo que a los dos se nos quitaron las ganas, asiento, decisión, llamada adios.

4to Acto: Conciencia de la escencia

Domingo, leer para ayudantía. Marx, nunca me ha gustado, pero el tipo es seco. Menos me gusta el capital, pero creo que no me agrada porque no le entiendo nada. De todas formas hoy lo comprendí y estoy conforme. Quería salir, no podré. escribo esto en mi hora de recreo, luego continuar con la ideología alemana, Leer Hobbes y su leviantán, hacer ficha. Dormir. En este recreo escribo esto mientras pienso en Entre Rios y me quedó un gusto raro, a ni malo ni bueno, pero algo de los dos sin ser nada. En fin, así son las cosas.

Me acabo de dar cuenta que esto se puede parecer a un diario de vida, es decir la definición de LUN para los blogs. Fuck!. Filo, la proxima da igual. Ahora pienso en una canción, ya que no me está sonando ninguna, es mi gran problema, si estudio no puedo escuchar música, si escucho música no puedo estudiar. Ya sé (tiempo!, estoy atrasado).

Muse - Time is Running out

3 Comments:

Blogger citizen_insane said...

La Criss (q no puede postear x el gentil auspicio de tu paranoia) manda a decir que la canción se llama "Tuve" (Ni idea de q hablan...)

El asunto es q mañana leo lo q escribiste y escribo algo con más contenido y coherancia q esto.

Salu2

10:23 p. m.

 
Blogger RgDoll said...

Bueno, para mí la nueva vocalista simplemente no es para la banda, Isol dejó una vara muy alta y contribuyó en muy buena medida a constituir la identidad del grupo y creo que eso es irremplazable. Esta chica buena tiene algo que me parece "ad-hoc" con el pop que es la belleza, el baile ñoño, la timidez, y etcétera, pero a diferencia del Felipe, me parece que el nerviosismo no lo explica todo, extrañamente (y quizás sea una malponderada intuición) no la veo exitosamente en la banda, pese a no ver visto antes a entre ríos, creo que ya no es lo que fue y eso. Bueno, no espero qu me caiga un rayo si estos pseudodesignios no se cumplen, pero no, no me emboba Paula ni me dejó satisfecha.

10:36 p. m.

 
Blogger RgDoll said...

Chica buena y/o chica nueva, creo que fue un lapsus.

10:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home