domingo, julio 22, 2007

De meses en silencio... y mucha música por dentro

Ha pasado bastantante desde la última vez que escribí en este blog. Fue después de la última vez que vi a V, ya que en ese carrete nos acordamos de las canciones de teleseries y bueh, fue lo que fue. Qué fue de mi, porque el blog es de como pasa el tiempo, como pasa en todo y en nada.

TEMA !

Encontré pega, justamente en ese carrete recuerdo haber conversado con varios amigos lo de la pega que era poca plata, pero un buen lugar, era un F O N D E C Y T (todas las palabras problemáticas las escribiré así de modo de evitarme problemas googleros), era la católica, iba a tener acceso a la biblioteca, era un diseño de investigación interesante... en fin, me tentaron demasiados cosas (no la plata precisamente) y acepté.

El comienzo debo reconocer que fue sumamente interesante, gente muy grata, todo muy profesional, los recursos no sobraban pero en ningún caso era una ONG. Todo bien, salvo una reunión en la que me dí cuenta de que la directora del lugar (me lo ahorraré, pero puedo decir que tiene algo que ver con "cabroscondones" jaja) era un tanto vehemente, y me estaban cambiando las condiciones del trato incial: la misma plata pero más pega. Dije, no importa, esto sigue siendo interesante, asique adelante. De ahí paso algo más de tiempo y vino el segundo imprevisto, y el más grave por lo demás. De mala suerte, porque revisé, pero no podía revisar todas, hubo algunos cuestionarios que estabamos aplicando que llegaron de la imprenta con una hoja menos, para la megametodóloga de mi jefa ello fue la perdición, para mi la depresión (sin Ambar no hubiera habido levantada) y empecé a echar bastante de menos el trabajo universitario. Ideé soluciones y todo el mundo dijo "tranquilo, le puede pasar a cualquiera y lo solucionarás", di soluciones y ahí quedaron, pero de todos modos con mi jefa la cosa no anduvo. De ahí en más todo se fue poniendo cada vez peor. Idas a puente alto despues de jorandas laborales, trabajar jornada completa para cumplir solo por cumplir, dejar de lado mis clases por seguir cumpliendo, un trato laboral de lo peor que he visto, mails solicitando trabajos desmedidos sin pedirlos porfavor, órdenes de hacer cosas que estaban fuera de mi horario de trabajo y que se topaban con otras responsabilidades, gritos por aspectos inecesarios, utilización de mis recursos en pos del proyecto, mal ambiente, desgano, desmotivación, atrasos generalizados, alergias, copete, cañas... opté por lo sano y la semana pasada renuncié. Fui a la oficina de mi jefa (porque no trabajaba en el mismo lugar que yo) y le dije lo que pensaba. Ella me escuchó, asintió un par de veces, negó algunas cosas que le dije, yo le rebatí en relación a nuestros acuerdos iniciales y luego le dije que renunciaba, creo que para ella fue mejor, el próximo viernes entrego todo y estoy tranquilo y lo que es más importante, contento. Hice mi trabajo bien y la vehemencia de familia (porque ese es el royo que hay dentro del lugar) en algún momento deberá acabar. Todos los saben, hasta ellas mismas... que va, yo me voy y no me las tendré que topar nuevamente. Estoy casi totalmente seguro de ello. El resultado es que ahora toy sin pega, pero algo saldrá, siempre algo ha salido.

TEMA "

Sobre la marihuana, weed, los caños, los turris, los pitos, como quieran llamarle. Gran titular en La Segunda (que onda el facismo, no?) "Aumenta el consumo de marihuana en los sectores socioeconómicos altos". Alarama para la segunda, el editor se pregunta: ¿serán mis hijos?, el lector se pregunta ¿serán los mios?, yo me pregunto: ¿y uds?, ¿nunca?, ¿seguros que nunca?, no les creo, bueno ya si, les creo.

Lo que me causa gracia es cómo estos grupos se alarman de algo así, y riendome de ello el otro día mientras conversaba con Ambar se me ocurrió lo siguiente, la solución al flagelo de la droga: Sencillo, sólo son necesarias dos cosas, la primera es legalizar la marihuana y la segunda es reorientar el FOSIS, a eso le sumamos el discurso del emprendimiento de la concertación y voila!! en vez de narcos tenemos microempresarios, en vez de carteles tenemos pymes, en vez del guatón de vulcanización que le roban los cables tenemos cartas de marihuana por internet, incluso hasta reparto a domicilio podríamos sacar. Qué va, creo que hay que reirse más del asunto. Qué quieren, todos a mil y sin copete y marihuana?... no será mucho? Habrá que ver que pasa en el futuro.

TEMA ·

Por razones x, en el último tiempo he terminado con amig@s que no gustan de mis gustos musicales, en fiestas de mi total gusto musical. Todo bien, salvo un detalle que me molesta, la buena música bailable, esa del target Concierto, Zero y Horizonte, la monopolizan las pelolais... yo me pregunto, qué pasaría si una pelolais se pilla con Bobby Gillespie, con Ian Brown, con Karen O, los encontrarían sucios, maraca, con onda, se lo comerían para caerle mal al papá. No se engañen señores, de pelolais Manchester no tiene nada!!

Que va, hay que ampliar el target. Para eso prontamente inaguraré el "Noise", así se llamará mi local, yo pondré la musica, tocarán las bandas que a mi me gustarán, el copete lo venderé a un precio módico (venderemos desde Escudo hasta Coronas, Die M tb), cuando Rh venga a chile irán a carretear a mi local, y por sobre todo me reservaré el derecho de entrada. Para entrar hay que contestar una pregunta, una bien facista (soy un facista musical, lo recuerdan?) si no saben fuera. Obvio que también me fijaré en la gente... filo ampliaré el target destruyendo el target, juntando a los flaites con las lais, o los lais con las flaites... Juampi, te prende la idea?

El primer tema que sonará será Decay de Ride. Luego pondré una de Yuri, de ahí calle 13, Nelly furtado, una de Justin Timberlake y después Justice. Cuando empieze lo rocker tiraré Honey Bear, de ahí Berlin de BRMC y el extasis será Feel Good Hit of The Summer. En el otro ambiente mientras comen irán Of Montreal. Cuando estén muertos bailando pondré Atlantis to interzone de los Klaxons, quiero ver si ha alguien le dan las piernas, y la pegaré con One Armed Scissor de At The Drive In... toy seguro que pega, y que lo pasaremos mejor. Nada de pendejos cuicos, facismo musical, eso es lo que la lleva. Creo que la música debe ser prejuiciosa, pero con prejuicios de los buenos, más aún en la pista.

La próxima vez que hable espero tener pega.

Mika - Relax, Take It Easy
(que onda el temazo... tb lo pondré!!)


Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Vale said...

me gustó la idea de tu local. Yo iría. Y no importa que no supiera la respuesta, te haria llamar desde la puerta (soy encargada de marlboro ja)
respecto a tu target ampliado, buena idea. las pelolais atraerían a tipos lindos a entrar, las flaites asustarían a las pelolais, y yo que no atraigo ni asusto podria bailar con mas espacio en la pista y con tipos lindos. si si, buen plan. je.

12:03 p. m.

 
Anonymous vale said...

primera vez que uso la palabra target.
target. mmm es como siutica
y la palabra siutica tambien es siutica.

5:42 p. m.

 
Anonymous vale said...

y estoy autorespondiendo mis posts..

5:52 p. m.

 
Anonymous vale said...

jajajaja

5:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home