lunes, octubre 31, 2005

Tu dices que sabes, pero en realidad no sabes nada

Detesto a las minas que van los conciertos porque los wueones que tocan son ricos... a que voy. The Strokes son buenos (no los fui a ver y creo que no debo lamentarlo), pero me carga las minas que gritan y dicen que el grupo "les gusta" porque les gusta el wueon...


Detesto a su vez a los idiotas que van a los conciertos como el carrete de la noche en particular, y que se mandan comentarios del tipo: "desde hace dos semanas que bajé todos sus discos y me he estado aprendiendo las canciones para poder cantar" (hay algunos que nisiquiera se dan esta pega)... lo peor.


Creo, quizás, que para mi un concierto, de los importantes, se convierte en algo demasiado sagrado como para hipotecar un grato escalofrio frente a un acorde, frente a este tipo de idiotas. De hecho, propongo facistamente (me da igual) hacer concursos de trivia en las puertas de los conciertos, si no sabes qué era la Velvet Underground no puedes entrar a The Strokes, si no sabes quien es Jhonny Marr no puedes entrar a ver a Morrissey...

Si no sabes cual fue la fecha en la que Thom Yorke quedó paralizado despues de un concierto de la gira del ok computer y lo motivó a estar tres años sin sacar un disco, y a cambiar bastante la sonoridad de la banda (es una pregunta capciosa, por tanto tengo fe de que hay gente que merece su entrada y no conoce la respuesta, ellos ingresan por sus meritos), espero no tener que toparme contigo al interior de uno de los días más importantes de mi vida.


The Strokes - Hard to Explain (no tengo ni la mejor idea de si la tocaron)

8 Comments:

Blogger pelusón said...

Felipe, podrias contestar la pregunta "trivia" que propusiste de Radiohead. Me considero fan y no tengo ni la más mínima idea...

4:42 p. m.

 
Blogger RgDoll said...

Te hice los comentarios respectivos..

5:33 p. m.

 
Blogger citizen_insane said...

Supongo q nosotros podíamos entrar al VIP con una credencial de columnistas de Revolvingdoors.cl.

El 2025, a la gira de Colin como solista x sudamérica...

Salu2

1:31 p. m.

 
Blogger F. said...

Strokes si tocó Hard To Explain.
Y eso de las niñas es verdad,
son toda un casta de cazafamosos, que van al aeropuerto a recibir a The Strokes, Simple Plan, o los minos que sean. Sin distinción. Yo estuve rodeado de esas niñas toda la noche, pero cuando tocó The Strokes el sonido era tan fuerte y el ambiente tan febril, que las niñas esas desaparecían. Aplastadas por el grupo.
slds

8:30 p. m.

 
Blogger maría said...

tu petición es casi nazi, pero reconozco que pienso parecido.Si se hiciera tal vez los conciertos de verdad se convertirían en los ritos que uno quiere que sean a ratos. pasarlo bien, rodeado de personas con las que compartes cierta complicidad musical: priceless
saludos.

2:51 p. m.

 
Blogger RgDoll said...

Bright Eyes; Pame, pensé que sólo tenías oídos para pop (digamos algo dulce y suave) pero me impresionó.
Sí, abjé un disco entero, y cancioncillas sueltas que algún usario de soulseek me facilitó.
Doy reconocidas gracias a gente como Paulina, que pone a disposición de los aficionados gran cantidad de material.

Gracias!

Saludos a esta multitud de gente q postea a Javier (¿de dónde salieron todos?)

11:08 p. m.

 
Blogger citizen_insane said...

Que postea a Javier... ni?

Q demonios, jamás he tenido tanto "rating" como lo q estoy viendo acá, en fin...

Espero q hayas salvado con éxito el trabajo ius-sociológico del otro día.

Salu2

3:42 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Pues, siendo yo una niña, te puedo asegurar que no escucho grupos justamente porque el tipo que canta es "rico". Me considero una melómana incurable.
Y te encuentro toda la razón...no fuí a ver a strokes, tampoco.
Saludos y sorry por meterme así de patudamente.

8:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home