domingo, noviembre 20, 2005

Haciendole honor al nombre...

Sólo es eso, tengo ganas de escribir, temas varios, veamos que sale.

La semana pasada s0rdo volvió a sonar después de cerca de 5 meses de estar parado, y fue una buena e improvisada sesión, digamos que nuestro único, pero no menor, hit, salió de una y sólido (y eso que estabamos sin pedales. Sólo una guitarra de palo y unos muy buenos tubos por parte de la otra). Lo úncio que se hecho de menos fue el vibrato de la accidentada guitarra mia el día de la visita del good charlote chileno ("pa que una canción sea buena se te tiene que parar el pico), en especial para los ruiditos efctistas posteriores al "iwishicould..." de The bends.

En el transcurso de la semana debate presidencial: y cada vez me doy más cuenta del mismo problema, si el aparataje conceptual con el cual pretendo hacer sociología, lo reflejase en un rayita vertical el 11 de diciembre, la rayita "debería" ir por tatán... en el elástico más estirado para "la Mishel" como dice Escalona, Martner, Solari y cia. Es decir, prefiero quedarme en el constructivismo distincional, que reconstruir de facto una distinción estructuralmente determinada y observada con otros propósitos... por el bien de chile (o mio) lo mejor será no inscribirme en los registros electorales.

Nuevamente se acabaron las clases, digamos que el semestre se me pasó volando, aunque de hecho fue excesivamente corto. Por lo que se ve de todos modos, sólo descansaré en Febrero... ahora si descansaré.

Para los interesados, pongan ojo en el nuevo disco de Echo and the Bunnymen, Siberia o Syberia, algo así se llama, en especial mucho ojo a la canción homónima, un gran regalo para pedirle al viejito pascuero (y dejar de lado el ya clásico "queatodoelll múunndo le vaya biénn" de ripley... lo mejor de los cinco continentes- corrupción, sida, discriminación, deshielo, ¿TLC?... haga ud mismo las relaciones).

Anoche veía el ya clásico "neoclásicos" de via x, programa en el cual pretenden desempolvar videos que quedaron guardados y destinados a terminar en la colección privada de algún exitoso engendro de la generación X, algo así como el Eyzaguirre del 2030, un tipo que cuando joven oía música decente, no establishment... y bueno terminó ahi, ese no es el tema. La cosa es que dieron pegadas y en vivo, Oasis con Supersonic, Suede con Beautiful Ones y Blur con End of a Century... yo para mis adentros pensaba que ya no encuentro mucha música novedosa que oir... Suede separado con un último disco que fue una mierda (si alguien me da 2 lucas por él se lo vendo, original, lo he escuchado tres veces). Oasis más sobrios y viejos, otra lata y Blur sin Coxon, una mierda. Insisto, lo último de Echo and the Bunnymen.

Suede - We are the pigs

1 Comments:

Blogger citizen_insane said...

Luego de la sesión improvisada de s0rdo me quedó un dejo de necesidad enorme. Necesidad de instrumentos, tiempo, gente... más q músicos, amigos q se la jueguen (no es necesario q se les pare el pico...) y sientan placer al jugar a-la-fogata una tarde calurosa cualquiera junto al brevaje de turno.

En fin, al parecer s0rdo es como el vino, mientras más viejito mejor (guardadito y sin tocar...). El único reparo q tengo es el no saber como distinguir lo añejo de lo avinagrado.

- Curados tocamos mejor? - No, escuchamos mejor.

Un abrazo.

Salu2

6:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home