viernes, diciembre 09, 2005

¿y que le pasó al tiempo?

En ocasiones el tiempo pasa más rápido de lo que uno cree. Yo aún tengo frescas las imágenes del mundial del 98 (Salas le ganó en el salto al Cannavaro más pichicateado de la historia), tengo aún memoria de la gente en las calles cuando Lagos le ganó en la segunda vuelta a Lavín... lo más facista de mi familia en esa época logró intimidarme con "la nueva UP que se viene, vamos a tener que arrancar"... wuebadas, por suerte ya no los veo. También tengo recuerdos del concierto de Iron Maiden, todas las historias de ese día (insolación, botellazo en la ceja, empanadas, el cubano abajo del caballo del paco, cuando me perdi, y finalmente encontrar al resto, el eminem... etc.). No echo de menos el colegio, pero si recuerdo la mayoría de las rutinas y estúpidas disciplinas. Aún me acuerdo en "misiones", y mientras más me acuerdo más remordimientos tengo "señora usted conoce a jesucristo?". Recuerdo la mañana del 30 de Noviembre del 2001, cuando desperté y lo primero que escucho de la radio es "chiquillos, les tenemos una mala noticia, anoche murió George Harrison... [silencio]..." luego sonó here comes the sun y la impresionante while my guitar gently weeps, mis ojos se llenaron de lágrimas. Ayer todos se acordaban del wuea de Lennon, nadie del gran músico que era Harrison, a él si debemos hacerle un monumento, todo guitarrista que se precie de tal (salvo tal vez desparpajos del tipo Inwye Malmmsteen), yo de esas cosas si me acuerdo.

Luego recuerdo los primeros días de la universidad, no entendía nada, totalmente perdido en la universidad y en el mundo, recuerdo de cómo me interesé de la sociología a través de un tipo que hoy es bastante denostado, y a pesar de que estoy de acuerdo en que no fue un buen profesor, le tengo un gran respeto. De la universidad también hay buenos recuerdos, pero el tiempo pasó más rapido, en especial estos dos últimos años, cuando todo empezó a cambiar, y ahora me encuentro trabajando, estudiando mientras estoy de vacaciones, y lo hago por gusto, intento leer un libro que tengo guardado y me aburre de sobre manera... con verguenza debo admitir que prefiero a Parsons.

Me pongo a pensar en canciones pasajeras, en apariencia, pero en realidad nunca se han ido, chop suey, anybody seen my baby, alma matters, puente, carnaval, everlasting gaze, sheever, sing... entonces, qué pasó, porque depronto todos estos momentos recientes se fueron tan lejos, porque ahora siento que me queda un año de una etapa que nunca me di cuenta que era etapa, que le pasa al tiempo que a veces se quiere esconder, y me quiere hacer creer que las cosas no pasan. Hace dos inviernos que conocí a la Ambar... es bastante, hace 4 años que salí del colegio, es decir que llevo afuera el mismo tiempo que me demoré en hacer la enseñanza media, y no entiendo porque siento que los primeros 4 años fueron ocho y estos últimos no alcanzan a ser dos...

Ahora se viene s0rdo, espero que en hacer otra canción no nos demoremos 9 meses más...

s0rdo - Track 1 (desde el lunes esperamos tenerla en sus computadores para que nos puedan dar su opinión, el nombre es provisorio, no hay ningún tipo de tributo a Sigur Ros).

2 Comments:

Blogger citizen_insane said...

- We´re on...

- Nice way to start

Greets & till Sunday! (On a Sunday?)

2:49 p. m.

 
Blogger RgDoll said...

Al tiempo no le pasó nada, como siempre. Sólo que hay un maldito mal (valga la redundancia, entiéndase v.l.r.) que crece con los años, y consiste en creer y de hecho sentir,q ue el tiempo pasa más rápido. No sé, correlaciónalo con las preocupaciones, problemas, qué sé yo. O simplemente con no detenerse a procesar ni a medir el tiempo.

3:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home